FAQ’S / Preguntas Frecuentes

Nirvino es una experiencia alrededor del vino. Suscribiéndote a cualquiera de nuestros clubes podrás acceder no solo a nuevos vinos de autor, sino que además de una serie de beneficios como; descuentos especiales para eventos en nuestra -Casa Nirvino-, asesorias personalizadas, BlackList y una serie de sorpresas adicionales.

Con las 2 suscripciones recibirás 3 vinos distintos cada mes (siempre distintos). En la caja RED recibirás vinos originales, de cepas nuevas; vinificados de forma diferente, vinos de autor que te vuelen la cabeza para salir de lo convencional. En la caja BLACK: la apuesta es más agresiva; queremos que conozcas los vinos más ambiciosos de pequeños productores, vinos elegantes, producciones pequeñas que están dando que hablar (y lo van a hacer por muchos años).
Es parte fundamental de la experiencia del Club Nirvino: contamos con una sala de degustación y cocina profesional, donde hacemos eventos periódicamente para nuestros suscriptores; que está a tu disposición. Contamos con asesorías personalizadas de Sommelieres expertos que te pueden ayudar en todo momento .
Tu suscripción se realiza web mediante tarjetas de crédito bancarias.
No te preocupes puedes devolverlo escribiéndonos a info@nirvino.com y nosotros te lo reemplazaremos por alguno de la caja que te haya gustado.
Muy fácil, solo tienes que escribirnos a info@nirvino.com pidiendo la cancelación de tu suscripción, si la cancelación se realiza después del día 15, recibirás una última caja al mes siguiente ya que esta ya estará cobrada.
El objetivo es que nos dejes sorprenderte cada mes. Tenemos un panel de degustación conformado por expertos y consumidores; queremos entregarte solo lo mejor, solo buenas botellas.
Si, no hay problema solo debes enviarnos un mail a info@nirvino.com solicitando el cambio y lo haremos al mes siguiente de haber recibido la solicitud.
Si, hacemos degustaciones guiadas por profesionales, para eventos privados como corporativos, para esto contamos con una sala de degustación que cuenta con todo lo necesario para vivir la mejor experiencia en torno al vino.
SommX es un servicio que tenemos para poder asesorarte en todo lo que necesites con respecto al vino, maridajes, cepas, valles e incluso si necesitas armar tu propia cava, te podremos asesorar y gestionar la compra de los vinos
En nuestra búsqueda por todo Chile de vinos para sorprenderte cada mes, de vez en cuando nos topamos con ciertas joyas como cosechas antiguas de vinos emblemáticos o algún proyecto que solo produce unas cuantas botellas al año, esas botellas raras y difíciles de encontrar las tendremos disponibles para ti.
Las blacklist son promociones que tiene un precio que te volará la cabeza, tan buenos que tenemos que ocultar la marca de vino y solo podrás comprobar lo increíble que son estos vinos cuando lleguen a la puerta de tu casa. Esto solo es posible si no revelamos la marca del productor.